Tu mirada al cielo es importante para mi ,dime lo que ves.

lunes, 25 de octubre de 2010

Dibujando con las olas





Fueron las olas del mar, quienes dejaban estos curiosos dibujos en la arena, cambiando constantemente, ola tras ola su forma se modificaban, en ocasiones formando bellos paisajes en la playa.

Para una blogera.

Para Gucci Little Piggy.
Se que te gusta París, y supongo que as visto muchas imagenes de la Tour Eiffel, así que yo te regalo una de sus entrañas.

viernes, 22 de octubre de 2010

Como le comente a una de mis lectoras me fui a París el fin de semana pasado, para celebrar mi aniversario de boda.

Esta imagen es el amanecer desde el avión .
Una de mis visitas, fue el museo del Louvre, ya os pondré alguna con mas detalle.
Como no¡¡ también visite la tour Eiffel.

Es un lugar de ensueño, donde todas las parejas de enamorados deberían de ir al menos una vez. Os comentare algo, como sabéis París tiene muchos monumentos, pero los mas asombros, los mas bonitos y los mejores rincones de París no aparecen en las guias, os explico, a cada paso que das te encuentras algo que te hace parar para verlos, puentes, fuentes, farolas......

Si os apetece pondré mas fotos en las siguientes entradas.

lunes, 11 de octubre de 2010

otoño

Llego el otoño y con él la gripe, hoy me siento como un muñeco de trapo, mis ojos y nariz parecen grifos rotos, me duele todo, solo me apetece meterme en la cama y taparme la cabeza.
Pero como es puente, en los colegios no hay clase y me toca quedarme con mis pequeños, entre deberes, juguetes y vídeos juegos.

Me encantan los colores tostados del otoño, pero mi estado de ánimo se ve bastante enturbiado, parece como si a mí también se me fueran cayendo trozos de mi cuerpo al igual que a los arboles se les caen las hojas, pero por suerte tengo alguien que me cuida y hace que mi árbol de hojas caduca se transforme en perenne, dándome fuerzas día a día y arropándome en las noches que no brillan las estrellas. es alguien tan especial en mi vida y en la de mis hijos que no tiene nombre lo que es capaz de hacer por nosotros. Desde aquí, quiero felicitar a todas las madres trabajadoras y esposas, pero en especial a la mía, que como ella, siempre encuentra el tiempo para los demás, sin importarle la estación del año en la que nos encontremos.

jueves, 7 de octubre de 2010


Quiere mi cuerpo cansado
ir al lecho descansar,
donde la noche no se enturbie
de plena claridad.

La oscuridad, siempre amiga,
la quiero abrazar,
para contarles mis desvelos
y sus consejos escuchar.

Música para mis oídos
en el silencio de la madruga,
y agua fresca del roció
para un buen despertar.