Tu mirada al cielo es importante para mi ,dime lo que ves.

domingo, 29 de enero de 2012

Pido perdon

RESPUESTA a tu carta.


Pido perdón amigo
por no escucharte, por no dejar mi hombro mientras llorabas, por no decirte lo que sentía, por no compartir tu dolor, por no darte el mejor consuelo, por no escuchar tus consejos, por no seguir tu camino, por no estar, por irme, por quedarme al margen.

Pero te diré algo con el corazón, No se con quien hablo, pues conocidos tengo algunos, AMIGOS NO.

jueves, 26 de enero de 2012

Esta noche

La noche se presenta larga, hace frió en los pasillos y la oscuridad se apodera de ellos, solo rota por el tintineo del pesado llavero golpeando sobre mi pierna mientras camino entre ellos.
Hoy no miro al cielo solo, dieciocho almas me acompañan.

viernes, 6 de enero de 2012

El parque del olvido.

Lento y cansado caminado por el parque le vi, las arrugas de su cara me decían los pesares de su vida, su mirada de inconfundible nostalgia se perdía en la lejanía entre los arbustos, sus manos temblorosas arrancaban con dificultad trozos de pan del día anterior que guardaba en el bolsillo de su chaqueta, las palomas conocedora de su buena voluntad se acercaron a sus pies y cual baile de cortejo le acompañaban por el camino del jardín principal, ya sentado en el banco se quito la gorra y la bufanda que tapaba su garganta, miro al cielo y con voz ronca dio las gracias por el esplendido Sol que brillaba, poco rato después se quedo dormido al igual que todos los días le ocurría, pero esta vez, no despertó del sueño.

Lo mas triste, es que solo las palomas lo echan de menos, y son las únicas que fiel a su voluntad siguen esperándolo en parque del olvido.

DEDICADO A LOS ABUELOS QUE SU ÚNICA COMPAÑÍA SON LAS PALOMAS DEL PARQUE.

jueves, 5 de enero de 2012

Volvio

He salido a pasear por las estrellas y me he dado cuenta que me faltaba una, ¿dónde estará? me pregunte, y rápidamente me puse ha buscarla, tras un rato mirando por el universo la encontré.
No se había marchado, simplemente volvió a ser ella .

lunes, 2 de enero de 2012

Escultor de rostros 2

Volvió el artista, volvió a esculpir el rostro de la mujer amada, malditas manos llenas de barro que cambiara la sonrisa por tristes expresiones , maldito el artista, que con sus manos transformo la alegría en dolor, se propuso ser el mejor de la profesión y lo esta logrando, cada día se esmera mas, y ella callada en el silencio de su habitación va recibiendo los premios uno tras otro.

No quiero entrar en su museo ni ver mas rostros de mujer esculpidos a golpes.

Deseo que estos innombrables desaparezcan en este nuevo año.
NO NOS CALLEMOS. NO AL MALTRATO.

domingo, 1 de enero de 2012

Mi nueva casa. 18 y 1 mas.

En el comienzo del nuevo año me han acogido en esta tan espacial familia, esta es mi primera noche con ellos, y espero que todos pasen una buena noche, en estos momentos hay 18 dormidos pero yo no, (quizás por las dos tazas de café que he tomado después de la cena, por los nervios o por...) espero que en esta casa me lleguen a conocer y que pueda ganarme su cariño, pasar el tiempo con ellos es importante y me llena de ilusión, os narrare una de mis primera conversaciones con uno de ellos. ( digamos que se llama Antonio)

Antonio, se acerca a mi y me pregunta por su traje nuevo.

_Antonio
Sabes si han encontrado mi traje?.
-Yo
Que traje?
-Antonio
El rojo,
_Yo
No lo se, pero espera un momento que lo voy ha preguntar.
-Antonio.
No, no te marches, el traje me lo quito el rubio y la masa, pero están muertos, yo los mate con mis poderes, pero hay uno que se escapo, cuando salga de aquí lo matare y recuperare mi traje de Superman, dame fuego (mientra coge una colilla del cenicero del patio que yo momentos antes había apagado.)

Si, así es Antonio, y el resto de mi nueva familia, pero a pesar de ello y que yo voy vestido de blanco como dice la canción, ya empiezo a cogerles cariño y espero que esta primera noche con ellos no sea la ultima.

Se que ninguno de ellos leerá nunca estas letras, pero quiero desde este pequeño espacio felicitarles el nuevo año a todos los enfermos mentales.