Tu mirada al cielo es importante para mi ,dime lo que ves.

lunes, 6 de septiembre de 2010


¿ Importa quién ha dejado estas huellas ?

Acaso mis pies están más limpios que los tuyos o los de aquel?? .
No puedo entender como todavía nos peleamos por cuestiones tan sencillas.
Mis pies tienen cinco dedos y son los que soportan mi cuerpo y mi mente , caminan por arenas que hemos pisado todos aunque sus huellas hayan sido borradas por el viento , ese viento que borrará las mías.

En algún momento de la vida los caminos dejados por nuestras huellas se cruzaron , en ese momento empezaron las guerras y querer reclamar la tierra .

Espero que no necesitemos una gran tempestad para borrar todas las huellas que existen.

1 comentario:

barbaria dijo...

Dejemos que las huellas se pisen y se entremezclen y formen un nuevo paisaje.