Tu mirada al cielo es importante para mi ,dime lo que ves.

lunes, 11 de octubre de 2010

otoño

Llego el otoño y con él la gripe, hoy me siento como un muñeco de trapo, mis ojos y nariz parecen grifos rotos, me duele todo, solo me apetece meterme en la cama y taparme la cabeza.
Pero como es puente, en los colegios no hay clase y me toca quedarme con mis pequeños, entre deberes, juguetes y vídeos juegos.

Me encantan los colores tostados del otoño, pero mi estado de ánimo se ve bastante enturbiado, parece como si a mí también se me fueran cayendo trozos de mi cuerpo al igual que a los arboles se les caen las hojas, pero por suerte tengo alguien que me cuida y hace que mi árbol de hojas caduca se transforme en perenne, dándome fuerzas día a día y arropándome en las noches que no brillan las estrellas. es alguien tan especial en mi vida y en la de mis hijos que no tiene nombre lo que es capaz de hacer por nosotros. Desde aquí, quiero felicitar a todas las madres trabajadoras y esposas, pero en especial a la mía, que como ella, siempre encuentra el tiempo para los demás, sin importarle la estación del año en la que nos encontremos.

2 comentarios:

Bailarete dijo...

A cuidarse, por aquí ya hemos pasado por todo eso que describes de tu estado físico y anímico!

Anónimo dijo...

A mí también me encanta el Otoño!!! ES mi estación preferida, y sí, yo también he pasado ya la gripe.