Tu mirada al cielo es importante para mi ,dime lo que ves.

martes, 16 de noviembre de 2010

FRIGORIFICO AL COMPLETO

Si un ratón entra en mi frigorífico, seguramente se muera antes de hambre que de frió.

La verdad es que yo cuando veo que faltan cosas en mi frigorífico o en la despensa me pongo bastante mal ( me deprimo y me ansiedad) es como si me faltara algo dentro de mi mismo, lo comparo con la madre que quiere dar de mamar a su bebé y no tiene leche en sus pechos.
Quizás venga de familia, recuerdo que en casa de mis padres jamas faltaba de nada en la despensa (sin lujos, pero siempre llena).
Ayer mi hijo, cuando termino su plato de comida, fue a coger un postre, lo único que había eran naranja y lo le apetecía ( se la comió ) y me dijo.
-En esta casa no hay de nada???.
Hoy después de hacer una chapuza..... me he ido al super... a hacer la compra, fruta, lácteos, cereales, panes, chacinas, refrescos,carne... en total la cuenta 169.26 EUR. Al llegar ha casa y reponer los mandado me he dado cuenta que mi cartera esta vacía, pero el frigo y la despensa están al completo.
Quizás esta semana no tenga para tomarle una cerveza en el bar, pero mi hijo tendrá su postre,
ahora siento que mis pechos están llenos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nevera hace eco. Pero cuando no se puede, no se puede.

Arien dijo...

Por ahora no se lo que siente cuando pasa algo así, todavía soy una mantenida.
Al final lo que cuenta es lo que haces, dejas de lado unas cosas para que haya postre, eso es lo que vale.
Un besazo!

barbaria dijo...

Pues no te hagas ilusiones, ya verás que pronto falta de nuevo de todo, que están creciendo y se lo comen todo, todo y todo...

Arien dijo...

Si algún día me compro unos zapatos así una de dos: o se quedan en estante como figuritas o al día siguiente de ponérmelos hago una entrada diciendo que me he hecho un esguince..jaja
la verdad es que es demasiado la plataforma pero..son taaaaan bonitos ^.^
un besazo!