Tu mirada al cielo es importante para mi ,dime lo que ves.

miércoles, 26 de enero de 2011

enfermeria para tres o cuatro

Hace unos día mi pequeño enfermo (faringitis), desde el domingo mi hijo mayor también se encuentra con gripe, tiene una tos bastante molesta y no sale de su cama, pero por si no teníamos bastante, ¿sabéis quien se encuentra también enfermito?.
Si, lo habéis adivinado, estoy desde ayer con mucho malestar y la cabeza parece que no es mía, la espalda la tengo molida, pero a pesar de todo tengo que seguir cuidando a mis niños y a mi.( pero solo hasta las 8 de la tarde)
Mi buena esposa ya no puede mas, cuando llega de su trabajo tras haber pasado por sus manos mas de 150 pacientes, le espera la tarea mas pesada , cuidar a su niño pequeño, a su niño grande y por si fuera poco a su niño gigante. ( además sumarle la preocupación de que nuestra mascota también lleva varios días sin querer comer)
Espero recuperarme pronto, por que si ella enferma, ¿Quien nos cuidara?.

1 comentario:

barbaria dijo...

Las madres nunca enferman y si lo hacen esperan a que se hayan repuesto el papá.
Si no fuera por ti, ¿quién los cuidaría hasta las ocho?