Tu mirada al cielo es importante para mi ,dime lo que ves.

lunes, 4 de julio de 2011

La sonrisa mas bella

Este fin de semana he estado en una boda, era de una compañera de trabajo de mi mujer, fue en pueblo cercano y tacaba coger el coche así que alguien no podía tomar alcohol, puesto que el emprestado en la boda era yo y mi mujer estaba con sus compis me preste voluntario, pero voy al grano del asunto, de todos he sabido que las novias siempre van guapisimas, con su vestido blanco su pelo impecable y su maquillaje sorprendente, pero hay algo que me impresiono, tubo durante todo momento la sonrisa mas bella que jamas le he visto a una novia, sin parar de sonreír ni un momento, ni un instante.

Se que nunca leerás estas palabras, pero desde este rincón le doy las gracias por darme la oportunidad de ver LA SONRISA MAS BELLA.

7 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

jaja es qe amo el inglés!!! i speak my spanish but my head thinks on english !! btw. tu blogg me es doloroso porque lo qe me pasa a mí es qe soi más corazones rotos, oscuridad, pantanos, soledad, vos tenés mucha alegría, tánta qe es como una luz brillante qe ciega a los otros, yo no puedo ver, i'm bleeding </3

Eydie Harlow dijo...

perdón si se malinterpretó !! NO ME MOLESTAA !!! sólo estaba contándo qe mi vida es vacía i sin amor y quizá por éso no puedo entender 100% la alegría i la felicidad, i el amor de a dos, i no unilateral de a uno, u.u o sea sólo conozco la oscuridad i no la luz,
fue sólo un comentario!!!
nada más ^^
Cariños♥

Arien dijo...

Que suerte de poder disfrutar de su boda así y sonreír de corazón, normalmente las novias estan tan estresadas que no disfrutan de ese precioso día!
un besazo

barbaria dijo...

Estoy contigo, y deseo que esa sonrisa le dure décadas.

María dijo...

Despides generosidad y ternura por todas partes.
Es precioso que encontraras esa maravillosa sonrisa y lo grites a los cuatro vientos.
Mi beso, querido amigo.

TORO SALVAJE dijo...

Que no se entere tu mujer de este post.
Hazme caso.

Anónimo dijo...

:)
enamorada ♥

En mi Blog hay un regalito , para tí !
Búscalo , un beso de Gitana ♥